Wonder es el primer equipo médico que combina dos técnicas de eficacia reconocida, el Electromagnetismo Focalizado y la Electroestimulación Selectiva de Alta Intensidad. Gracias a su doble acción ubicada simultáneamente en el abdomen, glúteos y piernas, es capaz de producir miles de fuertes y profundas contracciones musculares que producen una regeneración muscular rápida y radical.

Con esta tecnología los músculos crecen y se desarrollen rápidamente con sus 36.000 contracciones musculares en 25 minutos, activando la pérdida de grasa en el área alrededor del músculo. No es una solución rápida que desaparece, es un método científico, con un máximo de 2 sesiones por semana se obtienen resultados más duraderos y con mayor rapidez.

Total libertad de elección de parámetros. Wonder permite ahora a los profesionales de la estética definir de manera exacta el mejor protocolo de trabajo gracias a la fácil elección entre una amplia gama de parámetros técnicos, como frecuencia, profundidad, intensidad, sensaciones, tiempos de relajación o contracción.

La estética entra en la nube. El software de Wonder está en la nube, al alcance de todos y constantemente actualizado. Respaldado por la plataforma Google, controla de manera perfecta el equipo desde la tablet en manos del profesional.

Sin contacto directo. El traje especial usado en Wonder, llamado ElectrowearTM, es el atuendo que se debe usar durante toda la sesión. De estricto uso personal, garantiza una higiene perfecta y la privacidad del usuario durante el tratamiento.

Qué resultados obtenemos con WonderAyuda a perder peso porque desarrolla el músculo, quema el exceso de calorías y promueve la pérdida rápida de grasa. A diferencia del ejercicio regular, se pueden comenzar a ver resultados a las 4-6 semanas. La estimulación muscular electromagnética de alta intensidad selectiva y enfocada, actúa simultáneamente en cuatro de los músculos esqueléticos más grandes del cuerpo humano, los abdominales, glúteos, cuádriceps e isquiotibiales. Desencadena las llamadas contracciones supramaximales (del tipo que no puede lograrse mediante la acción muscular voluntaria), lo que es sumamente útil para fortalecer, tonificar y reafirmar simultáneamente el abdomen, las piernas y los glúteos.

La celulitis, las estrías o la flacidez de la piel pueden reducirse visiblemente debido al gran aumento en la vascularización del tejido conectivo. Posee programas específicos de aumento de la actividad vascular, eficaz para reducir el grado de celulitis y para mejorar la apariencia de la piel de naranja, desarrollando la red capilar sanguínea de los músculos expuestos. Mejora el riego y la oxigenación.

El tratamiento Wonder es una experiencia de entrenamiento de 25 minutos intensa y estimulante que utiliza tecnología para imitar y amplificar las señales que el cerebro envía a los músculos, haciendo que se contraigan miles de veces por segundo y ofreciendo una mejoría duradera. Da forma a los músculos del tronco y las piernas, revitaliza el tejido conectivo y mejora la celulitis, todo de manera rápida, cómoda y segura.