Recorre Nuestra Clínica

Conoce Nuestro Equipo

Clínica Donka Avdaloff cuenta con aparatología de punta para realizar tratamientos de modelación, rejuvenecimiento y reafirmación de la piel, tanto en el cuerpo como en el rostro. Realizados por un equipo conformado por médicos especialistas en medicina estética, kinesiólogas, masoterapeutas y cosmetólogas que entrega un servicio personalizado e integral.

Donka Avdaloff

Dra. Donka Avdaloff
Directora Ejecutiva Clínica Donka Avdaloff

Kinesióloga de la Universidad de Chile, cuenta con especialización en cursos y congresos de medicina estética, luz pulsada y procedimientos láser en instituciones de Argentina, Brasil, España, EEUU y Chile, y en administración de empresas de servicio en la Universidad Adolfo Ibáñez. Posee más de 30 años de experiencia en kinesiología estética.

IMG_8895.jpg

Dr. Pablo Calvo Deik
Médico Cirujano. Medicina Estética Clínica Donka Avdaloff

Médico cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla-Colombia, con título homologado por el Ministerio de Relaciones Exteriores chileno. En nuestro país, hoy es miembro del Colegio Médico. Cuenta con una especialización en medicina estética, la cual fue otorgada por el Instituto Pinto de Buenos Aires, y un Máster en procedimientos estéticos mínimamente invasivos de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética de Colombia. Además, está certificado por la PASAM (Pan-American Society of Aesthetic Medicine o Sociedad Panamericana de Medicina Estética), la AAAMISO (Aesthetic & Anti-Aging Medicine International Society) y la SOARME (Sociedad Argentina de Medicina Estética).

IMG_8782.jpg

Dr. Fahd Garabet Mistrih
Médico Cirujano. Medicina Estética Clínica Donka Avdaloff
 

Médico Cirujano de la Universidad de Zulia en Venezuela, con postgrado de Traumatología y Ortopedia en el Hospital Central de Maracaibo y Hospital Vargas de Caracas. Certificado de Médico Esteticista de la Asociación Médica Estética Orofacial en Chile y especialista en el tratamiento para la alopecia androgenética a través del método Regenera Activa, un equipo de última generación, especialmente fabricado para la aplicación clínica de tratamientos regenerativos que usan microinjertos de células progenitoras que reparan tejidos dañados.

SAM_2204.jpg


Dra. Elisa Rodríguez Perdomo

Médico Cirujano, Medicina Estética Clínica Donka Avdaloff
 

Médico Cirujano de la Universidad Antonio Nariño (UAM) de Colombia, con postgrado en Epidemiología Clínica de la Universidad UNAB de Colombia y postgrado en Medicina Familiar de la Universidad Maimonides de Buenos Aires, Argentina.

Se ha especializado en el área de medicina estética desarrollando programas de Antiaging que incluyen los avances científicos del momento (factores de crecimiento plaquetario y células madre, entre otros). Es experta en técnicas cosméticas de rejuvenecimiento facial y en el manejo de las distintas tecnologías como láser, radiofrecuencia y ultrasonido.

Beatriz Villanueva

Dra. Beatriz Villanueva Aguirre
Médico Cirujano, Medicina Estética Clínica Donka Avdaloff
 

Médico Cirujano de la Universidad de Chile, con más de cinco años de experiencia en el área de medicina estética, orientada a tratamientos de variadas patologías dermatoestéticas y de antienvejecimiento facial y corporal.

Cuenta con vasta experiencia en tratamientos de laserterapia de distinta índole, relleno con ácido hialurónico, toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, mesoterapias, peelings, entre otros.

Adicionalmente tiene un diplomado en Obesidad de la Universidad de Chile y  un magíster de Nutrición de la Pontificia Universidad Católica de Chile.